Respuesta de Leonardo Jardim sobre la salida de Falcao García del AS Monaco

Las palabras de Leonardo Jardim sobre la salida de Falcao García del AS Monaco al AC Milan no dan muchas señales, pero el estado del jugador es el que preocupa.

A falta de 2 jornada para terminar la temporada en Francia, la situación del club del principado es compleja, depende de ganar sus 2 partidos y que Olympique Lyon pierda algún punto para así meterse a la próxima Champions League. Sin embargo llamó la atención la pregunta a Leonardo Jardim sobre la salida de Falcao García del AS Monaco en la rueda de prensa previa al juego contra Saint-Étienne.

El DT, que estaba atendiendo a los medios y esperaba que le preguntaran sobre el estado del 'Tigre' y su regreso a los trabajos en campo, tuvo que salir del paso ante este cuestionamiento. El cual se da por los rumores que han llegado de la salida del colombiano a otras ligas como Turquía e Italia, en esta última se le relaciona con el AC Milan.


Respuesta de Leonardo Jardim sobre la salida de Falcao García del AS Monaco

Sobre el rumor del AC Milan o la opción de salir del club para aforntar otro reto, el DT portugués fue sincero y no se comprometió con ninguna respuesta:

"No quiero hablar del mercado de pases, él es jugador del AS Monaco. Lo que espero es que Falcao que nos ayude este sábado, así no sea titular"

Infortunadamente para 'la Tricolor', el estado del jugador no es el mejor y aparte de haberlo puesto en duda como titular, también destacó que 'el Tigre' no está en su mejor momento:

"Importan los próximos 2 partidos. Concuerdo con que Falcao tiene un nivel más bajo que al inicio de temporada. Tuvo lesiones y dificultades físicas, no está en su mejor momento, todo el mundo lo ve. Sigue siendo un jugador de clase mundial"

Hay que destacar 2 cosas; la respuesta de Jardim sobre la salida de Falcao García del AS Monaco refleja la confianza que tienen en él y lo que significa para el club, lo otro es el estado en el cual el goleador puede llegar al Mundial Rusia 2018, que no es el mejor.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las cifras y los últimos meses así lo indican!Aún no están en duda, pero…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 10, 2018