La respuesta de Tulio Gómez a supuesto mensaje de Hugo Rodallega sobre América

En las redes sociales pudieron conocerse las reacciones de la hinchada a las palabras del directivo.

Tomado del Twittee de América y del Instagram de Hugo Rodallega

Cada vez que el mercado se abre en el FPC el delantero vallecaucano es relacionado con el 'escarlata', pues en repetidas ocasiones ha expresado sus deseos de algún día ponerse la camiseta del actual bicampeón. Y, aunque la mayoría de veces todo queda en rumores, en esta oportunidad hubo una respuesta de Tulio Gómez a supuesto mensaje de Hugo Rodallega sobre América, la cual provocó mucha ilusión entre los hinchas. 


Lo que respondió Tulio Gómez a supuesto mensaje de Hugo Rodallega sobre América:

En la tarde del 14 de enero de 2021, 'Hugol' utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar unas cortas palabras, a modo de pregunta, que no parecían tener un claro destinatario y tampoco contexto:

A pesar de la poca claridad del mensaje de Rodallega, muchos asumieron que era una 'indirecta' para el América, pues días atrás volvió a a expresar sus deseos de jugar en el 'escarlata'. Esto provocó que los hinchas lo llenaran de respuestas que mencionaban a Tulio Gómez, máximo accionista del club, pidiéndole que 'se avispe':

La respuesta de Tulio no tardó en llegar y fue más clara de lo que muchos esperaban, pues el dirigente 'mandó' a Rodallega a que empaque maleta y vuelva a Colombia a jugar la Libertadores con el equipo caleño:

"Empaque maletas y venga con nosotros a jugar la Copa Libertadores"

La respuesta de Tulio Gómez a Rodallega volvió a 'enloquecer' a los hinchas del América, porque consideran que cada vez está más cerca la anhelada llegada del delantero.

Pero los mensajes no terminaron ahí, ya que más tarde ellos volvieron a intercambiar palabras:

"Con todo respeto, usted sabe que eso no depende de mí. Quizás el hincha así lo piensa, pero usted, como máximo accionista, sabe cómo se maneja cuando el jugador tiene contrato y más si es importante en el club"

"Mi apreciado Hugo, las puertas de América están abiertas para cuando quieras venir al rojo, pero que no sea muy tarde por favor, te queremos con tus excelentes condiciones vigentes"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡'Hugol' no quiso hablar de 'cajón', pero está seguro que algo raro pasó y por eso pasamos esa vergüenza! "Me acordó a…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 10 de enero de 2021