Respuesta de Sebastián Villa por su error sobre Carlos Gardel

La semana trajo muchas novedades para el jugador colombiano y así lo ha afrontado.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

En medio de una entrevista el veloz jugador colombiano afirmó que no sabía quién era el histórico cantante de tangos, tal vez el más conocido de toda la historia a nivel mundial, e incluso le mandó un saludo creyendo que estaba vivo. Pues las reacciones, burlas y respuestas llegaron de todos los sectores y por eso tranquiliza ver la gran respuesta de Sebastián Villa por su error sobre Carlos Gardel.

En la entrevista el veterano periodista Aldo Proietto se encargó de decirle al jugador que averiguara, preguntara y se enterara de quien era el famoso Gardel, pues el jugador parece que hizo caso y, más allá de las burlas de las últimas horas, parece que se puso en la tarea de escuchar la voz y las canciones que hizo populares 'El 'Morocho del Abasto'.


Respuesta de Sebastián Villa por su error sobre Carlos Gardel

Aunque para muchos es algo menor no saber quién fue este cantante, compositor y actor. La historia que marcó el mismo artista a nivel mundial, en especial en Antioquia, llevó a que el jugador paisa quedara muy mal ante sus coterráneos y también con los argentinos.

Sin embargo él no se quedó con las dudas, averiguó lo que hizo Carlos Gardel en la música y parece que con esta historia de Instagram demuestra que todos los días se aprende algo y lo importante es hacerlo con buena actitud y voluntad. En la imagen se ve al jugador con la camiseta de Boca Juniors y en la parte inferior derecha aparecen las banderas de Argentina y Colombia, además un recuadro en el cual se ve la cara del desaparecido cantante y el nombre de una canción que cantaba con mucho sentimiento: "Mi Buenos Aires querido".

Villa y Gardel

Aunque este episodio a dado mucho de qué hablar, sobre todo en un ambiente como el del fútbol argentino en el que todo se aprovecha para criticar a los jugadores y equipos, el jugador asumió esto como una anécdota y debe preocuparse por lo deportivo y seguir consiguiendo cosas importante con el club 'xeneize'.

Y aparte de la respuesta de Sebastián Villa por su error sobre Carlos Gardel, esta foto y el mensaje "Focus" refleja la mentalidad que tiene el jugador para mantenerse concentrado en lo principal, la gloria deportiva.

View this post on Instagram

FOCUS 🎯

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Si iba a ser así, menos mal que se fue!¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 27, 2018