Lo que dijo Santiago Arias sobre posible llegada de James Rodríguez a Atlético de Madrid

Aunque el lateral colombiano no quiso comprometerse. sí ilusionó a los aficionados del 'colchonero'.

Archivo EFE / Cortesía, Atlético de Madrid

Muchos son los que creen que el equipo 'rojiblanco' no sería el mejor destino para el volante que actualmente pertenece al Real Madrid, debido a la idea de juego y a lo que juega Diego Simeone. Sin embargo lo que dijo Santiago Arias sobre posible llegada de James Rodríguez a Atlético de Madrid, da a entender que sí podría ser una opción para que 'se reinvente' y recuperar protagonismo,

Esto se dio en una entrevista publicada por Marca España, que el pasado miércoles 23 de julio publicó una entrevista exclusiva con 'Santi', pero la respuesta sobre James la publicaron en otra nota diferente. Esto debido al interés y la expectativa que se ha generado sobre esta opción, que ya se manejó desde mitad de año del 2019 y que finalmente nunca se concretó.


¿Qué tal lo que dijo Santiago Arias sobre posible llegada de James Rodríguez a Atlético de Madrid?

No se sabe cuál fue la pregunta que le hicieron al paisa, pero él fue mu cuidadoso para responder, elogió a su compaññero en la selección Colombia:

"Se habla mucho. Es uno de los jugadores representativos de la selección. De los que han conseguido muchas cosas. Hay admiración como colombiano…"

Y al final de la respuesta afirmó que no ha hablado con Rodríguez de esta opción, aunque sería bienvenido:

"Lo hace bien, tiene condiciones. No hablamos del Atleti. Si viene aquí será bienvenido seguro. Esperar a ver qué pasa"


Hay que decir que la respuesta tiene 2 lecturas u opciones de la misma; la primera es que por ser su compatriota, el lateral no quiso comprometerse y además que no quiere adelantar nada. La segunda es simplemente que no hay opciones y por eso prefiere dejar 'en el aire el tema'.

Pero sin lugar a dudas los aficionados, tanto de Real Madrid como de Atlético de Madrid, estarán pendientes ya que una transferencia de este tipo dará mucho de qué hablar a futuro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Era un recuerdo de un día importante y terminó siendo foco de críticas!
¿Están de acuerdo con los comentarios que hicieron?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 22, 2020