El mensaje de Hugo Rodallega a las personas que lo odian en Colombia y dijo que deberían "sentir orgullo"

El delantero ha tenido que afrontar muchos momentos adversos, pero se ha mantenido en Europa, aunque siempre 'amaga' con volver.

Cortesía Instagram oficial Hugo Rodallega / Archivo EFE

En medio del COVID-19 y las medidas de aislamiento, cuarentena y parar todas las actividades futboleras del mundo, se han dado muchas entrevistas del jugador nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) y asimismo se han dado reacciones ante sus palabras. Y aunque suene muy fuerte, a mediados del mes de abril de 2020 se publicaron las Hugo Rodallega a las personas que lo odian en Colombia y él mismo lo dio a entender así.

Tal vez el jugador ha sido incomprendido, desde aquel Torneo Suramericano Sub-20 del 2005, cuando dio a entender que era mejor que Lionel Messi. Pues sus declaraciones, algunas veces pasadas de sinceridad, han generado que no está tan cercano a la gente y a los hinchas colombianos. O tal vez mencionar que ha hablado con varios clubes y que quiere llegar a todos ellos, tanto del FPC como de Suramérica, ha causado que pierda credibilidad lo que declara 'Hugol'.


¿Cómo así que hubo respuesta de Hugo Rodallega a las personas que lo odian en Colombia?

Pues sin saber el motivo real, el pasado sábado 18 de abril, en su cuenta de Twitter, Rodallega se pronunció de forma directa a los que poco y nada lo quieren en el país. Con un poco de risa al inicio, dureza en el medio y bendiciones la final:

"Jajajaja que controversia la que me encuentro veo que existe gente que me odia será por eso que me he mantenido casi 15 años en el exterior y eso que son de mi país (Colombia) debería de sentir orgullo por un compatriota que deja el nombre de su país en alto jejeje literal Bendiciones"


Habrá que esperar si se sabe la razón de esta publicación en una próxima entrevista que dé el goleador, que ha pasado por Quindío, Cali, Monterrey (México), Atlas (México), Necaxa (México), Wigan (Inglaterra), Fulham (Inglaterra), Akhisar Belediye (Turquía), Trabzonspor (Turquía) y actualmente en el Denizlispor (Turquía).

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador no ocultó lo que habría pasado en aquella reunión!
"Eres un gran jugador, nos hubiera encontrado tenerte, pero…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 14, 2020