¿De dónde salió la supuesta respuesta de Falcao García al técnico del Galatasaray?

Pasa otro día, el goleador no llega a Turquía y las notas abundan sobre el tema.

Archivo Getty Images

Más allá de lo que pasa en redes sociales y medios que insinúan y hablan de muchas opciones para el futuro del colombiano, que se hable de un mensaje puntual ya es diferente. Y ahora se dio a conocer una supuesta respuesta de Falcao García al técnico del Galatasaray que habría salido a los medios y asimismo a los hinchas.

En diferentes portales y medios turcos afirman que por medio de una videollamada se dio la más reciente conversación entre Fatih Terim y 'el Tigre', además que es algo previo a su llegada. Esto se suma a lo que se venía manejando en la prensa internacional sobre el plan de que el goleador llegue entre el miércoles 21 y el jueves 22 de agosto para firmar su contrato con el popular club de Estambul y también para una multitudinaria recepción en el estadio del equipo.


¿Cuál fue la supuesta respuesta de Falcao García al técnico del Galatasaray?

Dándole crédito a medios como Ajansspor y A Spor, que dan como real esta versión, Radamel habló con el adiestrador del equipo y le dijo que ya estaba muy emocionado y quiere unirse al plantel. Obviamente sin tener pruebas, tampoco alguna voz oficial y simplemente con una versión que salió del entorno del club y que emociona a los hinchas de cara a la bienvenida que supuestamente le darán:

"Quiero venir a Estambul lo antes posible y unirme al equipo. Estoy muy emocionado"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<