Video: Respuesta de Córdoba a Fantino por atacar a los colombianos

Las críticas del periodista deportivo llevaron a que hoy se conociera la respuesta de Córdoba a Fantino por atacar a los colombianos luego de perder la Supercopa

Luego de las fuertes críticas a los jugadores de 'la Tricolor' por la perdida de la Supercopa, se conoció la respuesta de Córdoba a Fantino por atacar a los colombianos, el ex jugador de Boca Juniors no se quedó callado y arremetió contra el periodista que fue bastante cuestionado por sus declaraciones.

En el programa Fox Sports Radio Colombia, Oscar Córdoba se fue con todo en contra de Alejandro Fantino, quién lanzó varios ataques contra Edwin Cardona y lo responsabiliza por la derrota en el torneo gaucho, al ex futbolista se le vio bastante exaltado en su respuesta a quién manifiesta es un gran amigo y colega.

Video:Respuesta de Córdoba a Fantino por atacar a los colombianos

Cuando se venía hablando de la posible perdida de Cardona para el Mundial, Oscar Córdoba no dudo en aprovechar la oportunidad para responderle a argentino y como si fuera poco también hubo algo de picante en sus palabras.

"Discrepó totalmente con Fantino, lo conozco y es un gran amigo, hemos compartido muchas cosas en el mundo Boca, pero de los que mejor jugó el partido fue Edwin Cardona"

En las declaraciones el ex futbolista no dudo en lanzarle una pequeña frase que dejó ver el enfado del colombiano, con respecto a lo sucedido después de la derrota por el primer trofeo del torneo argentino.

"¿Porqué Fantino no habla de su amigo Tévez? !Qué hable de Tevéz! Estoy bravo porque la cargo contra Cardona, ¿Por qué no habla de Tevéz , qué no hizo ni un sólo pase?"

Las declaraciones del periodista argentino siguen dando de que hablar, pues hace un par de semanas los 'embajadores tricolores' eran vistos como los salvadores del 'Xeneize' y hasta se hablaba en su momento de su llamado a ser ídolos del club.


Aunque sólo Wilmar Barrios y Frank Fabra aparecieron en la lista de convocados para los amistosos del mes de marzo, se espera contar con la participación de Edwin Cardona para la cita orbital, acto que podría deslumbrar en suelo argentino y haría que las críticas a los colombianos solo queden como el recuerdo de un mal partido.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así habla un verdadero líder! ¿Qué tal las palabras de nuestro ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018