Mensaje de Bayern München a Real Madrid por Robert Lewandowski ¿Y James Rodríguez?

Esta es la respuesta directa de Bayern München a Real Madrid por Robert Lewandowski, negocio en el que se relacionaba a James Rodríguez.

Este tema ha interesado desde hace un par de mercados de fichajes, pero ahora cobró más importancia ya que desde hace unas semanas se relacionó la negociación con la permanencia de James Rodríguez en el club bávaro. Sin embargo ahora de ha dado una respuesta oficial de Bayern München a Real Madrid por Robert Lewandowski, lo cual deja el tema del colombiano en otro campo.

En España se mencionaba y especulaba que James podría ser parte de pago en caso de que el equipo 'merengue' negociara por adquirir al polaco, algo que tenía mucho sentido en su momento. Sin embargo la respuesta del director general del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, deja todo esto sin bases.


Respuesta de Bayern München a Real Madrid por Robert Lewandowski

El directivo habló en Alemania, las declaraciones fueron recogidas por el portal de la revista Kicker y así se han registrado alrededor del mundo:

"(Lewandoski es) una parte extremadamente importante de nuestro equipo, es quizás el mejor número 9 que existe en Europa… apuesto a que Robert jugará la próxima temporada en el Bayern Múnich cien por ciento"
"Contra la voluntad del Bayern München nadie puede comprar un jugador "

Se debe recordar que el atacante polaco extendió el vínculo con los bávaros hasta el año 2021, mientras que James tiene préstamo con opción de compra hasta mitad de año del 2019.

A pocos meses del Mundial Rusia 2018, en el cual los españoles podrían aventurarse a hacer una oferta formal, la respuesta del Bayern München a Real Madrid por Robert Lewandowski parece dejar una vez más el negocio de James en temas económicos y alejados de cualquier canje o que sea parte de pago de otra deuda.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace mucho esperaba un cambio!¿Creen que es el equipo indicado?

Posted by Comutricolor on Monday, March 26, 2018