Críticas y elogios a publicación de Juan Fernando Quintero porque piensan que es por medida contra Álvaro Uribe Vélez

De forma increíble el futbolista ha sido atacado en ru perfil de Twitter, sin saber el significado de su mensaje.

Archivo, Getty Images

Puntualmente no se puede decir el significado del tuit del volante de River Plate, solo que estaría triste por algún motivo personal. Pero en Twitter se vieron muchas críticas y cuestionamientos a la publicación de Juan Fernando Quintero porque piensan que es por medida contra Álvaro Uribe.

Y es que coincidencialmente en la tarde del martes 4 de agosto se pronunció el propio expresidente de Colombia, anunciando que la Corte Constitucional habría tomado la decisión de detenerlo por el caso de falsos testigos. Y horas después llego el tuit de 'JuanFer' y, sin ningún motivo, lo señalan de lamentar la detención de este político.


Reacciones a mensaje de Juan Fernando Quintero porque piensan que es por medida contra Álvaro Uribe:

Más allá del caso de la desaparición del padre del futbolista, que aún no ha tenido respuesta y se señala que presuntamente pudo haber responsabilidad de algunos integrantes de las fuerzas armadas, es ilógico señalar que Quintero pueda haberse pronunciado con tristeza con un par de 'emoticones' por Uribe.

La publicación del jugador se da en medio de su cuarentena en Argentina, que está llevando a cabo debido a que volvió de Colombia y es Argentina está obligado a quedarse confinado 2 semanas para descartar cualquier riesgo de propagación del COVID-19.

Mensaje de Juan Fernando Quintero

Y así como los antiuribistas se han pronunciado en su contra, sin tener ni idea la razón de su publicación. Los partidarios del l´íder del Centro dDemocrático lo han apoyado, 'subiéndose a un bus, que no saben para dónde va':


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Unos apoyaron, otros se mostraron satisfechos y otros opinaron con mesura!
Muchos querían conocer lo que opinaba Carlos Antonio Vélez…

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020