El representante de Teofilo dice que si Cruz Azul lo llama viaja a México

Efraín Pachón, representante del delantero, aseguró que no pondrá trabas para que el colombiano regrese a tierras aztecas si así lo ordenan desde Cruz Azul. La dirigencia de River confía en que pueda jugar contra San Lorenzo.

Lo único que le faltaría a la pésima negociación por Teófilo Gutiérrez sería que el jugador finalmente no debute con La Banda. Sí, parece imposible, pero el representante del colombiano aclaró que no se opondría si así lo piden desde México.


"Si a mí el presidente, o el vicepresidente, o alguna autoridad de Cruz Azul me envía un documento a mí o al jugador diciéndonos que tenemos que regresar a México y que la negociación se cayó, nos envían los pasajes y estamos en México al día siguiente. Eso no ha ocurrido", explicó Efraín Pachón.

Con respecto a la amenaza de Cruz Azul de acudir a la FIFA para exigir el regreso de Teo, el agente especificó que si los mexicanos no reciben exactamente lo acordado, Teo seguirá siendo propiedad de La Máquina Cementera. "Si hay un problema en la negociación y no le cumplen a Cruz Azul, el jugador es de Cruz Azul", comentó en declaraciones al diario mexicano Récord.

La dirigencia de River aseguró que el dinero ya fue enviado y que Teo podrá jugar el próximo jueves ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Pachón no quiso tomar partido por ninguno de los clubes y aclaró que La Banda no fue responsable por la tardanza en el giro de dólares.

"Entiendo a la gente de Cruz Azul, pero también entiendo a la de River. Los de Cruz Azul están esperando el dinero y los de River han tenido problemas, lo que me explicaron a mí, por el tema impositivo en Argentina que no pueden hacer giros al exterior sin aprobación

Fuente: riverplate.com