El representante de Falcao asegura que jugará en uno de los mejores equipos del Mundo

El entorno de Falcao se ha vuelto bastante pesado gracias a las increíbles decisiones que ha tomado el entrenador del Manchester United con el jugador, desde su llegada a los 'reds'.

Pues el representante de Falcao, Jorge Mendes, salio hablar del tema y aseguro que el tigre la próxima temporada si sale de Manchester, jugará en uno de los mejores equipos del mundo, sin especificar cual sea.

"La verdad es que a día de hoy no sabemos qué sucederá. Lo que sí puedo confirmar es que jugará en uno de los mejores equipos del mundo la próxima temporada, sea el Manchester United u otro", afirmó Mendes.

"Eso es algo de lo que estoy cien por cien seguro. Pero todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol, tenemos que tener un poco de paciencia. Luego veremos qué sucede", concluyó el agente portugués.

Mendes no entiende la poca continuidad que le esta dando Van Gaal al tigre, "Es un futbolista fantástico. Para los aficionados del Manchester United es complicado ver que tienen a un jugador de ese nivel, uno de los mejores del mundo, que puede jugar 90 minutos en cualquier equipo, y que no dispone de muchos minutos".

El ambiente que se vive en Inglaterra en torno al tema Falcao no es nada agradable, pues el fin de semana pasado el técnico decidió no contar con el jugador en el partido de el United cayó 1-0 con Southampton.

La prensa inglesa aseguró que Falcao ni siquiera estuvo en el estadio, algo que el mismo Radamel salió a desmentir y aclarar que si estuvo en el estadio.