Futuro de Dayro Moreno podría estar en Europa, de Colombia no lo han buscado

En Argentina ha marcado goles, hay interés en mantenerlo, pero la puerta podría abrirse para una salida.

Archivo EFE

Después de su llegada a Talleres de Córdoba, en donde ha marcado 4 goles en lo que va del año 2019, se ha mencionado la opción de que adquieran parte de sus derechos deportivos y se quede. Pero ahora el mismo representante del jugador ha dicho que el futuro de Dayro Moreno podría estar en Europa y es una nueva oportunidad que se le abriría a sus 33 años.

Hay que recordar que entre 2008 y 2009 el delantero jugó en el Steaua Bucarest de Rumania, pero no se adaptó a un país tan difícil y siendo un joven que apenas pasó los 20 años. Por eso su vuelta a Colombia se consideró como haber dejado una deuda pendiente que puede saldarse ya años después.


¿Es cierto que el futuro de Dayro Moreno podría estar en Europa?

En el portal Gol Caracol entrevistaron a Álvaro Muñoz Castro, el representante del nacido en Chicoral (Tolima), dijo lo que pasa actualmente con el jugador, además se refirió a la opción que tiene Talleres de Córdoba para adquirir un porcentaje del jugador que sigue siendo propiedad del Tijuana de México y que podría quedarse 2 años más.

Y sobre la supuesta opción de Alianza Lima el mismo empresario dijo:

 

"Lo de Alianza fue un rumor. A mí sí me llamaron dos representantes para hablar del tema Dayro; pero yo tengo amigos en Alianza, me dio por preguntar y desde el club me dijeron que los valores de Dayro no se pueden manejar allí"

Y a pesar de su pasado goleador en el FPC, parece que no hay interés de que vuelva, por ahora:

"De Colombia no hay nada. Dayro jugó en Nacional, Millonarios y Junior y ahora ni esos clubes, ni ningún otro me han hablado"

Y después Muñoz Castro se refirió a una opción en Europa, pero no quiso dar más detalles:

"De Europa hoy sí hay un equipo interesado en él… No podemos hablar de eso. Yo tengo la costumbre de que las ofertas se plasmen de manera escrita, que no se queden en una sola llamada porque yo atiendo a todo el mundo"


Por ahora el futuro de Dayro Moreno podría estar en Europa, pero su actualidad es Argentina y desde el club gaucho quisieran mantenerlo, habrá que esperar la oferta y negociación, pero sus goles siguen despertando interés y es lo importante.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Vuelven a encender la polémica con supuestos 'arreglos'!"¿No fue Falcao el que encaró a Paolo Guerrero y a algunos jugadores de Perú"

Posted by Comutricolor on Monday, April 15, 2019