Representante de Yerry Mina espera respuesta del Barcelona

El mismo representante de Yerry Mina espera respuesta del Barcelona para decirle al jugador lo que va a pasar en su futuro.

Cada vez se ve más lejana la permanencia del 'embajador tricolor' en el club catalán. Sin embargo el representante de Yerry Mina espera respuesta del Barcelona para definir el siguiente paso del central.

A pesar de su buen Mundial Rusia 2018, el espigado jugador no convence al técnico Ernesto Valverde y es claro que le están buscando destino en Europa. Aunque en un principio era a préstamo, parece que la venta es la salida ya que en otras ligas sí lo ven como una verdadera opción para solucionar sus problemas en el fondo.

Turquía, Argentina, Inglaterra han sonado como supuestos destinos del central colombiano, pero realmente no hay nada concreto y solo el club 'blaugrana decidirá.


El representante de Yerry Mina espera respuesta del Barcelona

En una entrevista para AS Colombia se conoció el pensamiento de Jair Mina, quien aparte de ser el manager es el tío del oriundo de Guchené:

"Me llaman de todo el mundo, de Turquía, Moscú, de Italia, Alemania, Inglaterra y lógicamente, de Colombia…
No nos decimos mucho, porque sabemos que detrás de un triunfo tiene que venir el siguiente. Él se tiene mucha confianza y por eso las cosas le salen bien, de manera natural"

Sobre la carrera del jugador, Jair fue sincero y destacó las dificultades que ha tenido que pasar el goleador de 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018:

"A Yerry no le ha toca fácil, pero siempre hay nuevas metas. Hay Yerry para mucho tiempo, porque sabe que para ser el mejor, tiene que sacrificarse al máximo. Nosotros tenemos un compromiso, en dos años, él debe ser el mejor zaguero del mundo. No es fácil, pero con su constancia y con la ayuda de Dios, lo va a lograr. Ese es el reto que nos hemos planteado. Estar en Barcelona no es todo, esto tiene que seguir"

Y sobre el futuro, el representante fue directo y sincero, no hay más que esperar lo que diga el dueño de los derechos federativos del jugador.:

"El jugador tiene un contrato amplio y no es fácil salir del Barcelona, porque todo mundo aspira a llegar allá. Solo estamos esperando que Barcelona decida si lo quiere tener. Hemos reiterado sobre la importancia que es para él, poder jugar. En eso estamos empeñados y queremos lograrlo y que Barcelona lo entienda, aunque sabemos que no es fácil con tanto jugador top"

Y quedó claro que prácticamente el jugador no tiene decisión en estos momentos:

"Tenemos que ser sabios para tomar la mejor decisión. En su momento le diremos a Yerry qué es lo mejor que tenemos para él"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le explicamos qué significa esto! ¿Sabían de esta clasificación?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018