Representante de Yerry Mina dice que jugará en un grande de Europa y se define al final de julio

Aunque existe interés del jugador colombiano por quedarse en Barcelona el representante de Yerry Mina dice que jugará en un grande de Europa y podría salir del fútbol español.

Aunque el jugador colombiano ha manifestado su deseo de continuar en Barcelona para la próxima temporada, la situación en el club parece cada día más complicada. Precisamente por esta razón el representante de Yerry Mina dice que jugará en un grande de Europa y su salida del club 'azulgrana' estaría cercana.

Las palabras de Jair Mina, tío y representante del jugador, las conoció Marca Colombia. Esta vez habló sin rodeos del futuro del jugador y manifestó que, aunque 'el Obelisco' quiere continuar en el club catalán, sí han llegado ofertas del exterior.


Representante de Yerry Mina dice que jugará en un grande de Europa

Aunque falta esperar hasta que el colombiano viaje a territorio catalán para hablar con los directivos del club dueño de sus derechos federativos, desde hace algunas semanas se están planteando posibles destinos para el central como Turquía, Inglaterra y Francia.

"Esperamos tener una conversación amena como siempre lo hemos tenido con la gente del Barcelona. El jugador está tranquilo. El entorno de él está tranquilo y en lo posible vamos a tratar de que se dé lo mejor para él…"
"Yerry quiere jugar al fútbol no me ha dicho ningún equipo en particular, él quiere jugar al fútbol, pero vamos a tratar de que sea en un club donde el jugador se sienta bien y dónde tenga la posibilidad de jugar… el jugador tiene un contrato amplio aún con Barcelona"

Igualmente reveló que la próxima semana estarán en España y definirán la situación:

"La próxima semana viajaremos a Barcelona, el día lunes o martes, específicamente para hablar de Yerry Mina. Habrá espacios para reunirnos con los directivos y mientras tanto esperar a ver qué sale de la reunión…Yerry va a jugar en un grande de Europa"

Ya hablando concretamente del club que más suena para llevarse al colombiano, su representante habló directamente de la opción de la Premier League como la más cercana e ideal para su futuro.

"Ha habido ofertas formales de varios equipos por Yerry, de muchos países, oficialmente conozco la del Everton, vale la pena aclarar que yo he remitido que se hable con el agente del Barcelona, que ellos tomen nota y después en su momento lo miraremosg"

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ojo a lo que dijo de las ofertas de otros clubes!

Posted by Comutricolor on Friday, July 20, 2018