El representante de Roger Martínez reconoció el interés de Boca Juniors

Y dejó claro que desde el equipo argentino están conversando, de cerca, con el delantero colombiano.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde abril de 2021 los rumores que vinculan al cartagenero con el 'xeneize' tomaron mucha fuerza y, aunque ya se ha halado de ofertas y negocio, lo cierto es que ninguna fuente oficial había tocado el tema. Sin embargo, el representante de Roger Martínez reconoció el interés de Boca Juniors y, además, contó que Juan Román Riquelme está muy involucrado.

Es necesario señalar que Roger no es el único colombiano que suena para llegar a Boca, pues en Argentina aseguran que Miguel Borja es el delantero que quiere Miguel Ángel Russo para darle el peso que muchos reclaman en la delantera. Además, teniendo en cuenta que la continuidad del cordobés en Junior está en duda y que Palmeiras no lo tendría en cuenta, un cambio de equipo podría darse.


¿Cómo así que el representante de Roger Martínez reconoció el interés de Boca Juniors?

El 18 de junio de 2021 el TyC Sports dio a conocer unas declaraciones de Fernando López, quien representa al delantero del América de México, en las que reconoció que Juan Román Riquelme sí está 'charlándose' al jugador para llevarlo al 'xeneize'. Pero, dejó claro que todavía hay un contrato con el equipo mexicano, además de que Europa va a ser una prioridad:

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger.

A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo.

A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América.

Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Y qué tal el dato que se resalta para hacerle daño a River Plate?
Por lo visto los hinchas de Junior deben esperar a despedirse…

Publicado por Comutricolor en Martes, 8 de junio de 2021