Según la prensa un representante de River Plate ya habló con Falcao García de su regreso al club

Existe la posibilidad de que el samario cambie de equipo en el próximo mercado y en Argentina estarían interesados.

Archivo Getty Images

No es la primera vez que 'el Tigre' es vinculado con el  'millonario', sin embargo la última información al respecto parece confirmar algunos contactos entre el club y el jugador. Por lo menos, según la prensa argentina un representante de River Plate habría hablando con Falcao en Mónaco para convencerlo de volver al fútbol argentino.

Para reforzar a la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo, los directivos querrían traer a Falcao García 10 años después de que estuvo en el equipo. Pero las diferencias económicas entre River y 'el Tigre' serían muy grandes, por lo que su esperado regreso sería difícil de concretar.


Representante de River Plate habría hablando con Falcao en Monaco

El portal argentino Doble Amarilla fue el encargado de revelar el contacto que supuestamente existió entre uno de los máximos directivos del club y el delantero:

"Según pudo confirmar Doble Amarilla, el vice primero de River, Jorge Brito estuvo en Mónaco este fin de semana donde, además de ver la carrera de Fórmula 1 que ganó Lewis Hamilton, tuvo una reunión con Falcao en la que averiguó sobre las intenciones y las chances del jugador para volver a vestir la banda

Según pudo saber Doble Amarilla, dos altas fuentes dirigenciales del club de Nuñez confirmaron estos contactos aunque son cautos al referirse sobre un posible pase debido a las diferencias entre la economía europea y la Argentina y, también en la riverplatense. Además, el elenco dirigido por Gallardo necesita vender para poder comprar."

Además aseguró qué debería pasar para que se concrete el regreso de Falcao a River Plate:

"En caso de que finalmente se dé el pase de Falcao, el futbolista deberá acomodarse a la realidad económica del país y del club, con un plantel muy valorizado y de peso. "Para venir tiene que entender que viene a la Argentina aunque sabemos que el amor que tiene Radamel por River es verdaderamente muy fuerte", remarcó un dirigente al tanto de la conversación entre Brito y el Tigre"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En Argentina empiezan a hablar con propiedad del tema!
¿Creen que esta vez sí se dará su llegada al 'millonario'?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 23, 2019