¿Se terminó la novela? Representante de ‘Juanfer’ reveló el futuro del jugador

Norman Capuozzo se pronunció en torno a la situación que vive el mediocampista

Archivo Getty Images

El maravilloso partido y gol en la final de la Copa Libertadores puso al colombiano en boca de todos. Prueba de ello son las diferentes ofertas que llegaron por el ‘embajador tricolor’. De hecho, algunos medios argentinos lo ubican en en China. Razón por la cual, el representante de Juan Fernando Quintero reveló el futuro del jugador en entrevista para RCN Radio.

“Los clubes chinos se han acercado, pero no son su primera opción. Juan Fernando Quintero tiene un compromiso con su carrera profesional y la Selección Colombia. El paso natural de él luego de lo que ha hecho este año, tiene que ser Europa. La palabra China trae el atractivo de lo económico, pero la cabeza del jugador está en River. Él está joven, debe hacer carrera en Europa y luego sí pensar en otros destinos”

Representante de Juan Fernando Quintero reveló el futuro del jugador y contó varios detalles sobre su situación contractual

En declaraciones para el programa ‘El VBar’, dijo que River Plate ya hizo uso de la opción de compra por el colombiano. Asimismo, confirmó que si bien existen ofertas desde China, el objetivo es que recale en Europa. Eso sí, hizo énfasis en la cláusula de Juan Fernando Quintero.

“La cláusula de Juan Fernando con River es de 22 millones de dólares. Su contrato se extendió tres años más”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Piénsalo 'Juanfer'! "Es lógico que con estas cifras ya esté pensando en armar las valijas" dicen en Argentina ¿Mala decisión?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 12, 2018