Lo que dijo el representante de Edwin Cardona sobre supuesto interés de Boca Juniors para 2020

Una voz oficial se refirió al respecto y aclaró los rumores que han venido surgiendo sobre el volante.

Archivo EFE

Mucho se ha hablado en los últimos días del futuro del colombiano, después de su salida de Pachuca y la incertidumbre que hay con Monterrey, que es el club al que pertenece. Aunque se ha especulado que podría volver al 'xeneize', lo que dijo el representante de Edwin Cardona sobre supuesto interés de Boca Juniors para 2020.

El jueves 19 de diciembre el periodista Hernán Castillo en el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports afirmó que Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club argentino, tendría entre sus planes a Edwin. Aunque se trata de una versión de prensa, este rumor ha dado de qué hablar en Argentina, por ahora se sabe que tiene contrato hasta 2020 con los regiomontanos y lo demás estará por definirse.


Palabras del Representante de Edwin Cardona sobre supuesto interés de Boca Juniors para 2020, ¿qué dijo?

Lucas Jaramillo fue contactado por 'Mundo Boca' y señaló que no ha habido ningún tipo de contacto con el 'xeneize':

"Nadie de Boca me llamó , Edwin aún tiene contrato con Monterrey"


Con estas declaraciones, su regreso al equipo argentino parece empezar a perder peso y todo apunta a que retornaría a 'Rayados' a pesar de que se ha dicho que no lo tendrían en cuenta para la próxima temporada. Aunque el gusto de Riquelme por el potente volante colombiano siempre ha sido de público conocimiento y ese es un argumento que muchos dan para que se tenga en cuenta para el 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El goleador está entre los mejores del mundo!
¿Qué tal la posición que le dieron al 'Toro'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019