Representante de Edwin Cardona habló sobre supuesto intercambio por Sebastián Villa entre Xolos de Tijuana y Boca Juniors

En los últimos días se planteó que esta podría ser la clave para una posible transferencias a futuro.

Archivo Getty Images/Tomado del Twitter de Xolos

El proceso legal por supuesto maltrato a su expareja, Daniela Cortés, tienen en duda la continuidad del extremo con el 'xeneize' y algunos medios aseguraron que el club argentino aprovecharía esta delicada situación para concretar la vuelta del potente volante. Sin embargo, las palabras del representante de Edwin Cardona sobre supuesto intercambio con Sebastián Villa entre Boca Juniors y Xolos de Tijuana dan a entender que solo son rumores.

Dado que la investigación que involucra al extremo parece que va a ser larga, el 'azul y oro' buscaría su salida para así ahorrarse cualquier tipo de crítica o señalamiento en caso de que lo declaren culpable. Esto, sumado al interés que el DT de Xolos confirmó a principios de 2019 en Villa, llevó a que mencionaran la supuesta posibilidad de que ambos clubes hicieran un intercambio; así Cardona volvería a vestir la camiseta de Boca.


Representante de Edwin Cardona sobre supuesto intercambio con Sebastián Villa entre Boca Juniors y Xolos de Tijuana: 

El portal deportivo As México le preguntó a Lucas Jaramillo sobre la posibilidad de que su representado regrese al 'xeneize', si el extremo antioqueño llega al equipo mexicano. Pues su respuesta fue corta y contundente:

“Si bien algunos medios argentinos informaron sobre un posible intercambio entre Edwin Cardona, mediocampista de Tijuana, y el delantero Sebastián Villa, de Boca Juniors, desde el círculo cercano de ambos futbolistas descartaron esta posibilidad…

"Son todas especulaciones”, sostuvo a AS México el agente del volante de la Jauría, Lucas Jaramillo, mientras que desde el entorno del jugador xeneize consideran que de momento,'es imposible'”


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La colombiana rompió en llanto cuando le preguntaron si lo perdonaría!
"Si va preso sería muy grave, no era mi intención. Anímicamente me daría duro, porque compartí con él"

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020