Representante de Edwin Cardona confirmó interés de Boca Juniors para 2020

El empresario colombiano dio detalles de la situación que suena en Argentina, México y Colombia.

Archivo EFE

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro del colombiano, aunque todavía no hay una oferta oficial del club 'xeneize' por él. Pero el mismo representante de Edwin Cardona confirmó interés de Boca Juniors para 2020 y señaló que el jugador también quiere volver.

Cabe recordar que el paisa jugó con Pachuca en el 2019, pero el mediocampista aún tiene contrato con Monterrey. Sin embargo 'Rayados' no tendría entre sus planes contar con él para la nueva temporada y por eso Lucas Jaramillo afirmó que su futuro podría estar en territorio argentino.


El representante de Edwin Cardona confirmó interés de Boca Juniors para 2020:

Según informó el Diario AS México, que tuvo contacto directo con Jaramillo, con cortas y contundentes palabras el empresario del colombiano habría sentenciado que la opción es real. Pero no dio mayores detalles y mucho menos se calró si habría negociación o el costo de la misma:

"Hay interés de ambas partes"


Además de la confirmación de su agente, Juan Román Riquelme habría hablado con Cardona y se dice que daría el aval para volver. Sin embargo todavía falta que las partes se pongan de acuerdo y que oficialicen lo que sucederá con su futuro.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo ahora sacaron aquel buen momento y la decepción final!
¿Jugará este miércoles en Real Madrid VS Valencia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020