El representante de Dávinson y Duván habló sobre el futuro de los colombianos

"Están tranquilos en sus clubes, pero si hay algo, se mira", afirmó Néstor Villarreal, representante de los jugadores.

GETTYIMAGES

El representante de Dávinson y Duván habló sobre el futuro de los colombianos

La Selección Colombia cerró su participación en la Copa América 2021 con la obtención del tercer lugar, tras derrotar a su similar de Perú. Debido a la categoría del torneo, muchos de los jugadores de la selección han llamado el interés de varias clubes, entre ellos Dávinson y Duván.

Sánchez y Zapata fueron de los más 'fijos' en el esquema táctico de Reinaldo Rueda a lo largo de la Copa. Sin embargo, su nivel no fue el esperado, ya que, en el caso de Duván, se esperaba que hiciera goles y terminó sin una sola anotación, tanto en el torneo continental, como en la doble jornada de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El representante de Dávinson y Duván habló sobre el futuro de los colombianos

Por los lados de Dávinson, su temporada con los 'Spurs' no fue la mejor. Terminó jugando poco y nada, pero lo más preocupante fue el nivel demostrado en varios partidos con la 'tricolor'.

En declaraciones que el Gol Caracol compartió, Néstor Villareal, representante de los dos jugadores colombianos, dio señales de la situación actual de ellos.

"En el caso de Dávinson y de Duván estamos trabajando algunas cosas, al pendiente y mirando a ver si sale algo. Sin embargo, hay que decir que los dos están tranquilos en donde están, en Totthenham y Atalanta. Ellos tienen contrato, si sale algo mejor o más importante se irán o sino se quedarán. Están sin problema ahí", señaló Villarreal.

Recordemos que en los últimos días se ha corrido el rumor de una posible salida de Dávinson Sánchez del Tottenham, la negociación sería un cambio entre el club de Londres y Sevilla, jugador por jugador más una suma de dinero. De Zapata no se habla mucho más de que es esperado en Bérgamo luego de sus vacaciones.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mientras dicen que les está buscando reemplazo, el DT no para de elogiar a los colombianos! ¿Creen que a Yerry le fue así de bien en la Copa?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 15 de julio de 2021