Representante de Cuadrado pone fin a los rumores sobre su salida del Chelsea

Ante los innumerables rumores de la prensa europea sobre la supuesta salida de Juan Guillermo Cuadrado de su actual equipo, el Chelsea de Inglaterra, su representante ha tenido que salir hablar para aclarar el tema sobre el futuro del jugador.

Alessandro Lucci, representante de Cuadrado, confirmó que continuará en la Premier League, "Juan está bien en el Chelsea, por ahora. Ya veremos más adelante. Él es feliz, y el club está contento con él, así que por ahora nos sentimos cómodos", aseguro Lucci.

Al colombiano lo han situado en varios clubes grandes de Europa como la Juventus, el Inter de Milan, entre otros, pero según el hombre que es encargado de negociar los derechos del habilidoso volante, por el momento Juan Guillermo no tiene intenciones de salir de los 'Blues'.

Cuadrado no tuvo un buen arranque a su llegada al Chelsea, pues le ha costado la adaptación al fútbol inglés y jugo muy pocos minutos de lo que venia acostumbrado a jugar en su anterior club, la Fiorentina.

Situación que tiene muy clara el Técnico José Mourinho y antes de finalizar la pasada temporada declaro que le iba dar el tiempo necesario al futbolista para su adaptación, ya que sabe que no es nada fácil el cambio del fútbol italiano al de Inglaterra, " La gente aún no ha visto Cuadrado. Lo vi en Italia. Lo vi jugar muchas veces y él es un tipo que tengo grandes esperanzas para la próxima temporada".  comentó el entrenador del Chelsea.