Representante de Carlos Bacca habló sobre el futuro del colombiano

El agente del goleador Carlos Bacca, habló recientemente con la prensa, debido a los innumerable rumores que han aparecido sobre el interes que existiría de varios grandes de Europa por fichar al actual delantero del Milan de Italia.

Sergio Barila le dijo a la Gazzetta Dello Sport que la realidad es que Bacca, "aún tiene muchos años de contrato con el Milan".

Dando a entender que el jugador continuaría con los 'Rossoneros', contó que Carlos tiene toda la intención de ganar la Copa Italia y además ayudar al equipo para que logre clasificación a la Europa League.

Los 17 goles que ha marcado el delantero desde su llegada al Milan, hizo que varios pusieran sus ojos encima y por esto su representante salió hablar del tema.

"No sé qué va a pasar en el verano, pero por ahora la idea es que se quede en el club. Desde el momento en que firmó, la intención era ayudar al Milan para que volviera a ser el gigante europeo que alguna vez fue. Hay que esperar y ver si el jugador o el club cambian de opinión", aseguró.