Representante de Carlos Bacca asegura que seguirá en Italia

En las últimas horas un rumor proveniente desde Italia, dice que varios clubes de china estarían interesados en llevarse al delanter Carlos Bacca, actual jugador del Milan. El representante del jugador ha tenido que salir a hablar sobre el tema.

Sergio Barila le dijo a calciomercato.com lo siguiente, "En la actualidad no existen razones por las que debe desaparecer de Milán. En Italia él y su familia son grandes y el club está satisfecho con su rendimiento. Además, acaba de ganar el primer título con los rossoneri, ¿por qué debería hacer sus maletas en enero?”, dijo el agente, dando a entender que no se irá del Milan

De igual forma, Barila aseguró al medio italiano que Carlos Bacca tiene un reto personal por ser protagonista en el calcio luego de mantener una sequía goleadora de hace tres meses.

"Este año quiere marcar todos los goles. En los últimos partidos no ha anotado para Milan, pero a los aficionados les digo que no teman porque Carlos continuará luchando por alcanzar el objetivo del gol”.

Finalmente, Sergio Barila dejó claro que no hay un choque entre Montella y Bacca, desmintiendo las malas relaciones que dicen en Italia que existe entre técnico y jugador.

"Entre Carlos y Montella nunca ha habido ningún problema”, concluyó el agente del delantero colombiano.

El portal Tuttosport horas atrás ha afirmado el interes de varios equipos de la China por el goleador, haciendo enfasis en que el ¿Tianjin Quanjin, es el equipo que más interés tiene por el goleador del Milan, por pedido de su técnico, el famoso defensa central de Italia, Fabio Cannavaro.