Primer reporte de operación de ligamentos de la rodilla a Juan Fernando Quintero

Después de lo que fue la infortunada lesión, ya hay noticias positivas de cara al futuro del 'crack'.

Archivo Getty Images

Justo antes de viajar a unirse a 'la Tricolor' para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur, el zurdo tuvo ese infortunado problema que lo saca de las canchas por más de 6 meses. Pasado todo esto, la preocupación actual era saber algún parte de la operación de ligamentos de la rodilla a Juan Fernando Quintero que se llevaría a cabo en Argentina.

Más allá de saber si había alguna responsabilidad del cuerpo técnico, de los médicos o del mismo jugador, por haber vuelto al campo en el duelo de River Plate Plate VS Independiente. Lo importante es que el procedimiento quirúrgico hubiera salido de la mejor forma y así lo confirmó uno de sus representantes.


¿Qué se sabe de la operación de ligamentos de la rodilla a Juan Fernando Quintero?

Rodrigo Riep, exjugador argentino que pasó por Independiente Medellín, es uno de los socios de la empresa que actualmente represneta a 'JuanFer' y en conversación con un par de medios gauchos confirmó que todo salió bien y que ahora solo hay que esperar el tiempo prudente para empezar las recuperación.

En el programa 'Closs Continental' de la cadena Radio Continental de Argentina, el empresario dijo:

"Salió todo bien, Juan Fernando está 10 puntos"

Lo mismo hizo Riep en el programa 'Fox Sports Radio Argentina', de la cadena televisiva que lleva el mismo nombre:

"Está muy bien. Salió 10 puntos. Él está muy tranquilo y les manda un abrazo grande"


 

Son los mayores partes que se tienen de la operación de ligamentos de la rodilla a Juan Fernando Quintero, pero se sabe también que el procedimiento duró 2 horas y que en los próximos días deberá tener reposo y con el cuerpo médico de River plate se definirá el d´ñia en el que se debe iniciar el trabajo de recuperación, las terapias y se proyectará el regreso a la actividad que no será inferior a 6 meses.

>>Más noticias de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo acusaron hasta de 'venderse' por influencia de su representante!¿Qué pasará con el joven portero de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 21, 2019