Everton de Yerry Mina reporta posible caso de coronavirus en su plantel

En medio de esta emergencia de salud a nivel mundial, este tipo de anuncios generan alarma.

Archivo Getty Images

Aunque no dieron el nombre y tampoco muchos detalles, oficialmente el club azul de Liverpool dio un anuncio sobre el caso. Por ahora solo se sabe que Everton de Yerry Mina reporta posible caso de coronavirus en su plantel y tomaron algunas medidas.

Aunque en muchos medios se anuncia que todos los jugadores entraron en cuarentena, solo se ha reportado que uno de los integrantes del plantel dirigido por Carlo Ancelotti está en esta situación, lo que sí ocurrirá es el cierre de la sede y ahora habrá que estar pendientes de más síntomas o reportes para evitar los contagios.


El Everton de Yerry Mina reporta posible caso de coronavirus en el equipo:

En el portal oficial del club se informó oficialmente que:

"Everton Football Club puede confirmar que un miembro del equipo del primer equipo del Everton informó una temperatura alta anoche y ahora está llevando a cabo un período de autoaislamiento durante siete días.

De acuerdo con las pautas del Gobierno, ningún otro jugador se autoaisla en esta etapa, pero las instalaciones de entrenamiento USM del Club se han cerrado como medida de precaución y se ha aconsejado al personal, incluidos los jugadores, que se mantenga alejado de todos los sitios del Club hasta nuevo aviso.

La salud, el bienestar y la seguridad de todos los jugadores, el personal y las partes interesadas del Everton es la prioridad absoluta del Club. Por lo tanto, el Club tomó la decisión de cerrar todos los lugares de trabajo de Everton, incluidos USM Finch Farm, Goodison Park y su sede en el Royal Liver Building en el centro de Liverpool. La tienda minorista del Club en Goodison Park también cerrará, pero su tienda Liverpool ONE no se verá afectada y permanecerá abierta.

Everton continuará adhiriéndose a las pautas del Gobierno del Reino Unido y de Salud Pública con respecto al cierre de sus instalaciones y el bienestar del personal y discutirá los próximos pasos con respecto a los próximos partidos con la Premier League el viernes por la mañana.

Se proporcionarán actualizaciones adicionales a su debido tiempo, incluida la orientación relacionada con las próximas novedades"


Habrá que estar atentos, por ahora se confirma que Everton de Yerry Mina reporta posible caso de coronavirus y por eso anuncian y aclaran la situación, pero no confirman que haya sido confirmado uno o varios. Tampoco hay un aislamiento total del plantel, que es otra información que ha rondado redes y medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención a todos los aficionados de la selección Colombia que iban para Barranquilla!
Era lo mejor que se podía hacer en este momento…

Posted by Comutricolor on Thursday, March 12, 2020