Reporte de la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup 2017

Este fue el reporte de la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup 2017 que dio el entrenador Carlo Ancelotti al final del juego contra Liverpool.

Aún no hay un dictamen médico y mucho menos una incapacidad confirmada, sin embargo llegó un reporte de la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup 2017 en la derrota de los bávaros 3 por 0 frente al Liverpool de Inglaterra.

Después de jugar 62 minutos y habiendo sido de los jugadores con menos críticas y algo de protagonismo en el ataque del equipo campeón de Alemania, el mismo James pidió el cambio y en su lugar entro Kingsley Coman. Aunque parecía una sustitución normal, el zurdo colombiano salió del campo con dificultad y tomándose la parte posterior de su muslo izquierdo.

Reporte de la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup VS Liverpool:

Desde ese momento empezaron las especulaciones y por eso en la rueda de prensa posterior al juego, aparte del mal resultado y siendo una derrota dolorosa en el Allianz Arena, Carlo Ancelotti fue cuestionado por el estado de Rodríguez y los otros jugadores que salieron con golpes:

“Thiago y Alaba recibieron golpes ligeros, no son gran problema. James tiene un problema muscular, lo veremos mañana con más detalle”

Sobre el rendimiento del colombiano, el adiestrador italiano dijo:

“James empezó abierto para conectar con Müller y Lewandowski, pero no es algo definitivo. Él puede jugar en todas las posiciones delanteras

Y sobre los errores en defensa que permitieron el 3 por 0 en contra, el DT sentenció:

“Necesitamos hacer un mejor balance defensivo y construir mejor el juego. Está claro que no estamos en el mejor momento y en los próximos días tenemos que mejorar y cambiar de actitud”

Aunque por ahora el reporte de la lesión de James Rodríguez en la Audi Cup 2017 no es muy extenso, se espera que con los estudios de este miércoles y habiendo pasado unas horas de la molestia, se tenga claridad sobre el tiempo de recuperación y la gravedad. En Colombia se espera que no haya mayor dificultad ya que en un mes se estarán jugando los encuentros contra Venezuela y Brasil por la Eliminatoria a Rusia 2018.

>>Acá más novedades de los 'embajadores tricolores<<