Hubo 3 goles de Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Tritium en Zingonia

El caleño sigue tomando confianza para lo que viene con el equipo de Bérgamo.

Cortesía, página oficial Atalanta

Luego de superar la lesión sufrida con la selección Colombia, el colombiano continúa en la búsqueda de recuperar su mejor forma física y futbolística. Y aunque no fue en un juego oficial, los 3 goles de Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Tritium se toman como gran noticia en Italia, debido a que apenas está volviendo de 3 meses de lesión.

Gian Piero Gasperini quiere que su equipo llegue al 100% a los partidos importantes del año 2020, entre los que tendrá rivales de primer nivel en la Serie A y también la importante cita para seguir avanzando en Champions League 2019-20. Pues el mismo DT había dicho que el gran refuerzo que tendría para esta segunda parte de la campaña sería el colombiano y por eso le da minutos en estos juegos que ayudan a que vuelva a su mejor nivel.


Lo que informan de los 3 goles de Duván Zapata en amistoso Atalanta VS Tritium en Zingonia:

Como fue un partido a puerta cerrada y sin registros de la prensa, el mismo club de Bérgamo reportó lo que pasó en el campo y se confirmó que el caleño volvió a tener actividad después de la goleada 5 por 0 contra Parma, que fue el primer juego del año 2020.

En la mañana del miércoles 8 de enero Duván tuvo su segundo partido en el año y se mandó un triplete:

"El partido de entrenamiento en el Centro Bortolotti contra Tritium terminó 6-1, un equipo que juega en el campeonato de la Serie D. El DT Gasperini empleó solo a algunos miembros del plantel, mientras que los otros hicieron el trabajo de descarga.

La primera mitad fue de 40 minutos. La segunda de 27. El partido inició con un gol de Colley. Luego Zapata anotó dos veces y también Pašalić en la primera mitad, mientras que en la segunda mitad llegaron los goles de Piccoli y nuevamente Duván para el hat-trick personal. Siciliano de Tritium estableció el resultado final 6-1 en los últimos minutos"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Corto y contundente con lo que quieren las partes!
¿Qué opinan de la inestabilidad del jugador en los últimos años?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020