Reportan al suplente de Falcao García con COVID-19 para Göztepe VS Galatasaray, Fecha 35 de Superliga Turca 2020-21

Increíble lo que pasa con el equipo de Estambul, justo para el remate de campaña y con necesidad de ganar.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Mohamed

El pasado domingo 11 de abril se dio a conocer el incidente de Radamel en el entrenamiento, que después de un choque con un compañero, tuvo que ser operado en su rostro y se dio a conocer que tendría que guardar un par de semanas de reposo. Pues en la jornada del jueves 15 de abril reportaron al joven suplente de Falcao García con COVID-19 para Göztepe VS Galatasaray y esta baja se suma a otras significativas para el plantel de Fatih Terim.

Aunque el colombiano ya fue dado de alta y está en casa junto a su familia, empezó a circular una supuesta versión en la que indican que quisiera jugar con máscara este partido, ante la falta de jugadores. Pero no tiene sentido lo que afirman las redes y portales que habitualmente difunden los rumores en Turquía.


Reportan al suplente de Falcao García con COVID-19 para Göztepe VS Galatasaray y hay preocupación:

En primer lugar porque la baja es confirmada y en segundo lugar porque 'el Tigre' ya tiene malas experiencias apurándose al regresar de lesiones. Pero se debe sumar que esta semana ni siquiera ha entrenado, así que no tendría sentido lo que empieza a circular en las primeras horas de este jueves 15 de abril.

Lo que sí es cierto es lo que pasa con el joven atacante egipcio Mostafa Mohamed, que en los medios ya se da como confirmado con el nuevo coronavirus. A pesar de que en el reporte oficial de la institución solo se da a conocer que hay un positivo en las pruebas realizadas:

"Hoy se han completado las pruebas de PCR Covid-19 para los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestra delegación técnica, personal de rendimiento, de salud, administrativo y de apoyo y uno de nuestros jugadores ha dado positivo.

Se ha iniciado el protocolo de tratamiento y proceso de cuarentena de nuestro jugador"

Pero en medios ya lo dan como baja y esta se suma a la del goleador de 'la Tricolor' y otros más que tienen problemas físicos y médicos, incluido el compañero con el que Falcao tuvo el choque de cabezas:

"Tras el castigo de Ryan Babel y la lesión de Radamel Falcao en el Galatasaray, Mostafa Mohamed también dio positivo por coronavirus.

Contra Göztepe, el TD Fatih Terim cederá la camiseta a Halil Dervişoğlu u Oğulcan Çağlayan en la delantera"

"¡El gol del Galatasaray será Halil Dervişoğlu! En Galatasaray Babel fue suspendido, Onyekuru y Falcao resultaron heridos, Mohamed también contrajo el coronavirus.

Y por eso Halil Dervişoğlu jugará en el ataque en el partido de Göztepe"


Pues la noticia que da como contagiado al suplente de Falcao García con COVID-19 para Göztepe VS Galatasaray otra vez dará para críticas y cuestionamientos donde se dé un mal resultado. Más aún cuando Besiktas es líder con 70 unidades, Fenerbahce es segundo con 66 y el equipo del colombiano es tercero con 62.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

No nos dimos por enterado. ¿Por qué Galatasaray tomó esta decisión y cuándo volverá a las canchas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 14 de abril de 2021