Frank Fabra renovaría su contrato con Boca Juniors hasta el 2023

El jugador colombiano sigue en los planes del 'azul y oro' para el futuro.

Instagram @fabra18

Aunque no se ha hecho oficial, ya estaría acordada la extensión del contrato del lateral antioqueño con el equipo argentino de cara a un futuro en el que esperan que vuelva a ser protagonista. La renovación de Frank Fabra con Boca Juniors demuestra la confianza del club en él pues se encuentra recuperándose de una dolencia que lo sacó de las canchas cerca de nueve meses.

Debido a la grave lesión de rodilla izquierda, en 2018 Fabra se perdió la segunda parte de la Copa Libertadores y el Mundial Rusia 2018. Solo hasta inicios del 2019 volvió a pisar las canchas con el equipo de reserva y fue convocado para el partido frente a Tolima por Copa Libertadores, pero no sumó minutos.


Estos serían los detalles de la renovación de Frank Fabra con Boca Juniors:

El portal del canal TyC Sports anunció que el lateral izquierdo ya habría arreglado su vinculación con el 'xeneize' por cuatro años más. La noticia es inesperada ya que en la temporada 2018/2019 el veloz lateral no ha debutado. Se trata de una muestra de respaldo y apoyo luego de la difícil situación que vivió el defensor de 28 años:

"Frank Fabra, que está volviendo luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla en junio de 2018, renovará su contrato con Boca y firmará un vínculo que lo unirá con el club hasta 2023"

Asimismo, se anunció que el valor de su cláusula de salida se elevará, aunque no se confirmó la cifra, destacando que antes de la lesión y de la cita orbital, el nacido en Nechí (Antioquia) era  pretendido por varios clubes a nivel internacional y de Europa tenían los ojos sobre él:

"Además de estirar el vínculo, los dirigentes xeneizes le subirán la cláusula de rescisión al lateral izquierdo, que hasta el momento tenía una de 10 millones de dólares"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y ella sabe muy bien que es lo que pasa en el equipo!¿Qué tal los consejos para la titular que dio al nuevo DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019