Se complicó la renovación de contrato de Juan Fernando Quintero con River Plate

Ha sido un tema de mucha idas y venidas, pero parece que en el momento clave se han presentado inconvenientes.

Archivo Getty Images

La oferta del fútbol de china tuvo al jugador, a su entorno, al club y a sus seguidores a la expectativa entre diciembre de 2018 y enero de 2019. La decisión de quedarse en el equipo gaucho se tomó como algo muy bueno, sin embargo ahora se pone en duda la renovación de contrato de Juan Fernando Quintero con River Plate debido a situaciones aún por saberse.

Hay que empezar diciendo que justo el mismo día que Norman Capuozzo, representante del paisa, hablara de su próxima ida a Europa se iba a tener la reunión definitiva entre las partes para dejar todo listo. Sin embargo la reunión, pactada para las horas de la tarde-noche del martes 19 de febrero de 2019, no se llevó a cabo y esto ya empezó a generar muchas dudas en la prensa que cubre el día a día del equipo 'millonario'.


¿Por qué se habría complicado la renovación de contrato de Juan Fernando Quintero con River Plate?

Según varios medios gauchos, entre ellos TyC Sports, se encargaron de prender las alarmas sobre lo que pasa en esta negociación. Y además hablaron de la cifra de 22 millones de cláusula de rescisión y 25 millones en caso de que la quieran ejecutar sobre el cierre del mercado:

"… iba a firmar esta tarde su nuevo contrato con River, que iba a ser hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros, que ascendería a 25 en el caso de ser ejecutada diez días antes del cierre del libro de pases"

En el club argentino es claro que lo que pasó en el pasado mercado de jugadores desde la Superliga China se puede repetir, esta vez desde otro torneo poderoso y que sí despierte el interés del jugador. Además la idea es subir el sueldo, pero de parte del jugador creen que es muy alto el costo y evitaría el deseo de volver a Europa:

"saben que Juanfer será uno de los más buscados en junio y por eso buscan elevar su precio para evitar partidas indeseadas. Pero el número que pretende el club es superior al que desea el colombiano y por eso hoy no hubo firma"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El empresario de Juan Fernando Quintero da la notica que podría cambiar su presente

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 19, 2019