René Higuita llenó de elogios a Franco Armani por su paso a River Plate

Después de confirmarse su vinculación con el cuadro 'millonario', René Higuita llenó de elogios a Franco Armani y solicitó a Jorge Sampaoli una pronta convocatoria para el guardameta

La salida del portero de Atlético Nacional impactó en todos los corazones ‘verdolagas’. No era para menos. Se fue un referente e ídolo. Y es que, la cantidad de títulos conseguidos con dicha camiseta son impresionantes. 6 Ligas Águila, 3 Copas Águila, 2 Superligas, 1 Copa Libertadores y 1 Recopa Sudamericana lo convirtieron en el más ganador de la historia del club antioqueño. Por eso, en entrevista para Radio Mitre, René Higuita llenó de elogios a Franco Armani.

“Franco lo que ha logrado con Atlético Nacional es con sus capacidades, su humildad, profesionalismo. River Plate se ha hecho a una muy buena contratación. Está contratando al mejor arquero que hoy tiene América Latina, y eso ya es mucho decir. Lástima que no haya tenido la posibilidad de dar un paso a Europa o estaríamos hablando de otro tipo de arquero, pero las condiciones que tiene son inmensas”

René Higuita llenó de elogios a Franco Armani y pidió Selección Argentina

De igual manera, teniendo en cuenta la novela que se creó en torno a la nacionalización y posible llamado a ‘la Tricolor’, ya que algunos criticaban el desempeño de David Ospina y enaltecían el realizado por Armani, el ex arquero colombiano le envió un claro y directo mensaje a Jorge Sampaoli.

“Está pasando por un gran momento que está pidiendo a gritos Selección. La verdad le diría a Sampaoli que se está demorando para llamarlo”

Lo cierto de la situación es que finalmente ambas escuadras llegaron a un acuerdo en la parte económica y Franco Armani ya es nuevo jugador de River Plate, con quien espera debutar lo más pronto posible. Por el momento se encuentra en Estados Unidos realizan la pretemporada con el conjunto ‘millonario’. Este domingo 14 de enero jugarán un encuentro amistoso ante Independiente Santa Fe.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se le escondió a ningún tema!¿Qué tal el saludo que le envió a un DT colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 13, 2018