Video: Elogios por el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus por fecha 5 de Serie A

El colombiano se ha vuelto un jugador clave en el equipo de Turín, a pesar de que se hablaba de su salida.

Archivo Getty Images

El diestro viene siendo protagonista en los últimos encuentros del club italiano, debido a las lesiones de sus compañeros y el nivel mostrado cada vez que ingresa al campo, ya sea como extremo o como lateral derecho. Y tras la reciente actuación hubo elogios de Matteo Pierelli, periodista de La Gazzetta dello Sport, por el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus por la fecha 5 de la Serie A 2019-20.

El nacido en Necoclí (Antioquia) ya había sido pieza fundamental en el debut en Champions League 20'19-20 de la 'Vecchia Signora' marcando uno de los goles en el partido contra el Atlético de Madrid. Pues las bajas de Douglas Costa, De Sciglio y Danilo, ha tenido la oportunidad de volver actuar, lo que ha dejado muy conforme a su técnico.


Video: ¿Cuáles fueron los elogios por el rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en Brescia VS Juventus?

En un análisis hecho por el comunicador de uno de los medios más importantes de Italia, resaltó la importancia del jugador y destacó lo importante que ha sido para el entrenador Mauricio Sarri:

"Tras las lesiones, Sarri solo tenía una opción, poner a Cuadrado, el polivalente del equipo. El colombiano es un jugador muy importante, sabe defender, sabe cómo atacar, sabe cómo driblar al rival cuando crea superioridad numérica. En este momento se convirtió en un jugador esencial.

También se vio en Madrid, donde su gol no fue suficiente para que la Juventus ganara. Pero también se vio la otra noche en Brescia, cuando entró a los 19 minutos en lugar de Danilo, defendió muy bien y se hizo notar incluso en el ataque. Sin embargo, uno de sus desbordes por la derecha no fue explotado por Higuaín. No se puede prescindir de un jugador con su habilidad. ¿Qué sería la Juventus sin él?"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡A 3 días de su primer clásico turco no estuvo con sus compañeros!
¿Qué pasa con 'el Tigre' en Turquía?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 25, 2019