Renace interés del Fenerbahce por Juan Fernando Quintero

Según comenta el portal turco AMK, ya empezaron las negociaciones por el volante colombiano, Juan Fernando Quintero, entre el Porto y el Fenerbahce. Los acercamientos entre ambos clubes no son extraños debido al conocimiento que tiene de él el entrenador Vítor Pereira de su paso por el fútbol portugués.

El paisa deberá regresar al país ibérico pero su permanencia está en duda y por eso aparece el Fenerbahce con una propuesta, “La oferta de contrato a préstamo ya fue hecha y continúan las conversaciones entre los clubes”, informó el diario.

La publicación agrega que el parecer el mismo Pereira habría visitado las instalaciones del Porto para hablar con el presidente, Pinto da Costa, intentando facilitar el negocio y quedaría faltando la visita de Hasan Cetinkaya, gerente administrativo del club turco, para intentar sellar el acuerdo.

Fenerbahce es el actual subcampeón de la liga turca y jugará la próxima temporada la Champions League, por lo que está buscando un volante de armado con las características del colombiano. Si el negocio de “Quinterito” no termina de la mejor manera, Edwin Cardona, quien ha tenido acercamientos con Besiktas y Celta de Vigo, también sería una opción para ‘Los Canarios’ de Turquía.