Relator argentino pagará 500 dólares por cada gol de Teófilo Gutiérrez

El famoso relator argentino hincha de River Plate, Atilio Costa Febre, fue objeto de polémica la semana pasada por la forma en que trató a Teófilo Gutiérrez tras el empate de su club ante Juan Aurich por la Copa Libertadoes. Según el periodista, el colombiano es un vende-humo, entre muchas otras cosas que lo descalificaron como jugador.

Pues bien, para bajarle un poco a la polémica, el mismo Costa Febre este fin de semana dijo que pagaría 100 dolares por cada gol que Teófilo le marcara a Arsenal de Sarandí; 'La Banda' ganaría por 1-0 gracias a un tanto solitario del atacante de la 'Tricolor'. Además, aseguró que pagará 500 dolares por cada tanto de 'Don Teo' ante Tigres en México.

Atilio también aclaró que si el número 29 de River no va por el dinero, se lo dará a su representante; en caso de que ninguno de los dos lo reclame, lo donará a una organización benéfica. Vale aclarar que el juego ante los 'Felinos' es por Copa Libertadores y si el cuadro 'gaucho' cae derrotado, será eliminado de la Copa Libertadores; dicho partido se disputará el 8 de abril.

A continuación escuche las palabras de Atilio Costa Febre sobre Teófilo Gutiérrez, y su compromiso de donar el dinero, en el encuentro donde River derrotó 1-0 a Arsenal de Sarandí con gol del atacante colombiano: