Reinaldo Rueda descartó la posibilidad de dirigir a Colombia, solo piensa en Chile

Aunque se especuló en algún momento sobre esta opción, Reinaldo Rueda descartó la posibilidad de dirigir a Colombia de cara al Mundial Catar 2022.

Hace unos meses se especuló con una posible salida del DT colombiano de su cargo en la selección de Chile debido a la salida de Arturo Salah como presidente de laAsociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile y se le vinculó con una posibilidad de dirigir a 'la Tricolor'. Sin embargo, dejando de lado todo lo que se dijo, Reinaldo Rueda descartó la posibilidad de dirigir a Colombia y ratificó su compromiso con los australes.

En medio de una entrevista que hizo el canal CDF, medio oficial del fútbol en ese país, se dio la respuesta directa y sin rodeaos del vallecaucano, quien en ese momento llegaba de atender compromisos de adiestramiento que da como instructor de la Fifa.


Reinaldo Rueda descartó la posibilidad de dirigir a Colombia y tiene claro lo que quiere con Chile:

En medio de la conversación, Rueda destacó el fútbol que se vio en el Mundial Rusia 2018 de las selecciones europeas y el reto de igualarlos que hay en esta parte del mundo:

"El fútbol europeo ha hecho un buen torneo y en Latinoamérica tenemos un desafío importantísimo"

Y aparte de hablar de esto, el colombiano fue claro con su compromiso y voluntad en Chile:

"Indudablemente tengo un compromiso con Chile, aspiro cumplirlo, es nuestro deseo y nuestra motivación. Esperamos llegar a la meta"

Además de esto, Rueda se refirió a lo que será tener jugadores chilenos en las principales ligas de Europa, para así tenerlos en el nivel más alto y que puedan tener minutos para que aporten a 'la Roja' en el plan de volver a una cita orbital.


Y ahora que Reinaldo Rueda descartó la posibilidad de dirigir a Colombia, algo que se mencionó en algún momento, hay que esperar lo que ocurrirá con José Pékerman y 'la Tricolor'. Pero por ahora se va un candidato y era el que menos dividía de los colombianos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es muy triste que el fútbol se maneje así!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018