Reinaldo Rueda continuaría en Flamengo para el 2018

En medio de varios rumores en torno a su posible regreso a Colombia, se confirmó que Reinaldo Rueda continuaría en Flamengo para el 2018

Dudar de las capacidades profesionales del entrenador sería una completa locura e injusticia. El haber clasificado a dos Mundiales con selecciones diferentes (Honduras y Ecuador), además de lograr la Copa Libertadores 2016 con los ‘verdolagas’, lo convierten en uno de los más ganadores de la historia del fútbol colombiano. Por eso, con el fin de seguir con el proyecto en Brasil, Reinaldo Rueda continuaría en Flamengo para el 2018.

Y es que, en las últimas semanas comenzó a barajarse su nombre como posible director técnico de clubes como Atlético Nacional, tras la renuncia de Juan Manuel Lillo, y del Deportivo Cali, teniendo en cuenta que los nuevos dirigentes lo tenían como primera opción, pero hace poco se confirmó la llegada de Gerardo Pelusso al banco ‘azucarero’.

Reinaldo Rueda continuaría en Flamengo para el 2018 y así lo expresó

En diálogo con el periodista James Dinas, el técnico vallecaucano le confirmó que a pesar del grave estado de salud de su madre, el hecho de devolverse a Colombia no solucionaría su situación médica. Además que en los próximos días, hablará con los dirigentes del ‘Fla’ para dar a conocer los refuerzos que solicitará para la próxima temporada, ya que, recordemos que la nómina actual no la armó Rueda sino que la recibió tal y como está conformada.

Por el momento, se prepara para enfrentar un duro compromiso ante Independiente, en lo que será el juego de vuelta por la final de la Copa Sudamericana 2017, aclarando que la serie está momentáneamente 2-1 a favor del cuadro argentino.

Recordemos que también, después de haber derrotado al Vitória en Bahía, consiguió un cupo a la Copa Libertadores 2018, lo que sería el principal objetivo para el próximo año.

>>Más actualidad del fútbol en ComuTricolor<<

¿Les convence su estilo de juego a los aficionados 'azucareros'?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 9, 2017