Reinaldo Rueda aceptó las críticas de los hinchas del Flamengo

Tras la derrota ante el Palmeiras y de cara al duelo contra Junior de Barranquilla, Reinaldo Rueda aceptó las críticas recibidas, entendiendo la molestia

Nadie duda de la preparación y los pergaminos que ostenta el estratega colombiano. No en vano, logró clasificar a Honduras al Mundial Sudáfrica 2010 y a Ecuador al Mundial Brasil 2014. Además, de conseguir la Copa Libertadores 2016 con el cuadro ‘verdolaga’. Sin embargo, su estadía en Brasil no ha sido para nada fácil. Razón por la cual, Reinaldo Rueda aceptó las críticas que vienen de parte de los seguidores del club al que dirige.

Y es que, actualmente, el ‘Fla’ se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones del Brasileirao con 50 puntos y una diferencia de gol de +9, bastante lejos del líder y ya campeón, Corinthians, quien suma 71 unidades. Lo único por lo que pelean los dirigidos por Rueda es por conseguir un cupo a la Copa Libertadores 2018, puesto que también peligra, teniendo en cuenta que el Vasco da Gama y el Atlético Mineiro están al acecho.

Reinaldo Rueda aceptó las críticas por sus malos resultados

A pesar de estar en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde jugarán ante el Junior de Barranquilla el próximo 23 de noviembre, la afición del Flamengo es demasiado exigente y tras la derrota 2-0 contra el Palmeiras el pasado 12 de noviembre, no tardaron en llegar todo tipo de comentarios hacia el director técnico.

Fue debido a lo anterior que, en rueda de prensa, Reinaldo Rueda justificó la reacción de todos y cada uno de los hinchas, dando a entender que lo comprendía. De igual manera, planteó una solución, con el fin de transmitir un parte de tranquilidad.

"El hincha tiene todo el derecho de hacer este cobro, pero creo que es una situación que sólo se puede resolver con trabajo en el campo. No valen las palabras"

Ahora, deberá medirse frente al Coritiba, esperando sumar tres puntos que le permitan respirar, salir un poco de la crisis que atraviesan y llegar con toda la confianza para el complicado enfrentamiento de Copa Sudamericana.

>>Acá más actualidad de los ‘embajadores tricolores"<<

¡Es insólito! ¿Creen que tiene razón para reclamar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 15, 2017