James Rodríguez regresará en Werder Bremen VS Bayern München, Semifinal de Copa de Alemania 2018/19

El cucuteño vuelve a unirse a la plantilla luego de ausentarse en el último partido por una molestia física.

Archivo Getty Images

Recientemente se confirmó que  el equipo muniqués podrá contar con el colombiano para el encuentro que será determinante en la intención de lograr un nuevo título. El regreso de James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München por semifinal de la Copa de Alemania 2018/19 se suma a las muestras de su buena relación con Manuel Neuer, uno de los capitanes del club.

Días atrás el equipo dirigido por Nico Kovac se enfrentó al Bremen en condición de local por la fecha 30 de la Bundesliga 2018/19 y obtuvo una importante victoria 1-0. Pero en aquel choque James no fue convocado por una molestia en el aductor y ahora se espera que con él puedan aspirar a su segunda final de Copa consecutiva.


Regreso de James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München por semifinal de la Copa de Alemania 2018/19:

A través de una publicación en sus redes sociales los bávaros anunciaron que el volante de 'la Tricolor' estará en la ciudad de Bremen para el enfrentamiento. También reveló a los jugadores que se perderán el encuentro por sus problemas físicos:

"Actualización del personal antes de Werder Bremen VS Bayern München: James Rodríguez y Mats Hummels viajarán a Bremen. Desapercibidos: Niklas Süle (suspendido), Manuel Neuer (isquiotibial), Arjen Robben (entrenamiento) y Frank Ribery (problemas neuromusculares)"

Además, a través de Twitter se reveló que luego de una práctica el 'crack' de la selección Colombia pidió al arquero Manuel Neuer un inesperado favor:

"James llamó a Manuel Neuer y le pidió firmar autógrafos y tomar fotos con sus amigos hoy.

Neuer, que actualmente se está recuperando de una lesión en la pantorrilla, cumplió la petición de James y se veía relajado y de buen humor"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó muchas dudas y esto lo puede sacar de la Copa América Brasil 2019!¿Sería justo que Carlos Queiroz lo llame?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019