Recuperación de Marco Asensio complica el panorama de James Rodríguez en Real Madrid para 2020

En España no lo ven así, pero en Colombia debemos analizar todo lo que puede pasar con el zurdo de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

Después de 8 meses de recuperación, el volante de la cantera madridista ya está disponible para jugar, obviamente esperando que pase la emergencia del COVID-19 y se dé el regreso del fútbol. Pero es una realidad, la noticia de la recuperación de Marco Asensio complica el panorama de James Rodríguez en Real Madrid para lo que viene en 2020.

Iniciando la temporada 2019-20 se tenían dudas de la permanencia del colombiano en el club 'merengue' ya que había mucha competencia y ZInedine Zidane tenía confianza en jugadores que se convirtieron en titulares y alternativas habituales. Sin embargo, la lesión del jugador español y la falta de ofertas que convencieran a Rodríguez y cumplieran las condiciones del club para préstamo o venta.


La vuelta de Marco Asensio complica el panorama de James Rodríguez en Real Madrid:

Para el Diario As de España, esta noticia es la del día en la jornada del lunes 30 de marzo, tanto que le dio la portada al regreso del joven jugador. pero también le dedicaron artículos sobre su regreso al primera equipo dirigido por 'Zizou'. En estos hacen un recuento de su recuperación y de lo que llegará a aportar en el momento que se retomen entrenamientos normales:

"El balear se siente con la confianza necesaria para regresar a los entrenamientos con el grupo cuando se reanuden. Vuelve fortalecido en lo físico y lo mental.

el momento de regresar junto al resto de sus compañeros en los entrenamientos de Valdebebas y el de volver a pisar el césped del Santiago Bernabéu.

Asensio, por fin, está preparado para afrontar el primero de ellos. El balear se encuentra con la confianza necesaria para regresar a las sesiones junto al resto de sus compañeros cuando termine el confinamiento por el coronavirus.

… es una persona nueva. Ha aprendido a valorar mucho más las cosas cotidianas y también le sirvió para comprobar quién estuvo a su lado. En estos meses, además, ha cuidado la dieta al detalle (incluso ha perdido peso). Confía en volver aún mejor en lo físico y con una versión fortalecida en lo psicológico. Asensio está de vuelta"


Uno más a la competencia:

Y como les dijimos, no es tarea de la prensa ibérica hablar de James cuando se registra la noticia de su compañero recuperado. Pero es claro que el regreso de Marco Asensio complica el panorama de James Rodríguez en Real Madrid, primero porque es una competencia más, que se suma a Federico Valverde, Luka Modric, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Eden Hazard, Isco Alarcón, por nombrar a algunos de los que están en el plantel.

Pero además, que este tiempo no hay servido para que James haya tenido oportunidades, por lesiones y consideración de Zidane. Muestra que el tiempo y las oportunidades no fueron en beneficio del zurdo de 'la Tricolor'. Así se alimenta el rumor de sus salida, aunque con el parón del fútbol y la incertidumbre de lo que pase en el mercado de jugadores, no se puede hablar de algo puntual o una solución real.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así como muchos especulan con que va para Inglaterra, otros ven su continuidad!
¿Qué tal esos diseños y esos colores para el 'merengue'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 29, 2020