El regreso de Juan Camilo Hernández a las canchas y la comparación con James Rodriguez

Después de tres meses de ausencia de las canchas por fin se dio el regreso de Juan Camilo Hernández a las canchas y además le hicieron una comparación bastante particular.

Luego de varios meses de ausencia, por fin se dio el regreso de Juan Camilo Hernández a las canchas. El SD Huesca pudo contar nuevamente con la participación del colombiano, pues esta vez aunque no marcó gol, hizo un pase gol que ha sido bastante apreciado y resaltado por los medios españoles.

En el empate del Huesca con el Cádiz CF uno de los jugadores más destacados fue el "Cucho" Hernández, pues según el Diario AS, tan bueno fue el pase que inclusive se le llegó a comparar con James Rodriguez.


En el regreso de Juan Camilo Hernández a las canchas se le comparó con James Rodriguez.

En España están dando muy buenas declaraciones del presente deportivo del “Cucho” Hernández en su primera temporada allí. A su corta edad se ha convertido en la ficha clave del ascenso del Huesca que lidera la Segunda División.

https://www.youtube.com/watch?v=A5jekVis7Bk

"Se vistió de James: la asistencia exquisita de "Cucho" Hernández"

El exquisito pase con pierna izquierda para habilitar a Ezequiel "El Chimy" Ávila, se convierte en la quinta asistencia en lo que va de la campaña, pues además ha anotado 11 goles y es sin duda la gran figura que presenta el cuadro 'Oscense'.


Cabe aclarar y resaltar, que durante la ausencia del centro delantero, el Huesca bajo notablemente su rendimiento y estuvo a punto de perder el liderato, también hay que recordar que la lesión del "Cucho" fue una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Empeora todo para el campeón de Colombia! #FuerzaSanti¿Ahora qué harán los azules?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 27, 2018