Regreso de James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Betis por Fecha 11, LaLiga Española 2019-20

El colombiano ya se encuentra con el grupo pero continua haciendo trabajos diferenciados.

Archivo Getty Images

El '10' de 'la Tricolor' tuvo una semana muy movida en cuanto a su vida personal, después de estar en Colombia atendiendo el nacimiento de su hijo Samuel, y ahora ya está en España retomando actividades con el club 'merengue'. Y aunque se esperaba que volviera con todo, volvió James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Betis y lo hizo de forma diferenciada.

El volante viene con poco ritmo de juego, independientemente de sus actividades personales, ya que en octubre apenas jugó 3 partidos entre LaLiga Española y Champions League; Granada, Mallorca y además Galatasaray. Esto preocupa a los colombianos porque se encuentra en la lista de preconvocados por Carlos Queiroz para amistosos de la selección Colombia contra Perú y Ecuador a mediados de noviembre.


Regreso de James Rodríguez a entrenamiento antes de Real Madrid VS Betis por Fecha 11 de LaLiga

El colombiano llegó a Valdebebas en las horas de la mañana del viernes 1 de noviembre, allí el conjunto de Zinedine Zidane realizó la última práctica antes del partido del sábado 2 de noviembre de 2019. Realizó trabajo de fuerza en el gimnasio junto al galés Gareth Bale, y ambos serán bajas para el compromiso.

Así lo reportó el club en su página oficial y en sus redes:

"James se ejercitó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario"


Ahora solo le queda esperar que el el DT francés lo tenga en cuenta contra Galatasaray por la Fecha 4 de la Champions League 2019-20, en el que necesitan sumar para clasificar a los octavos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hasta el mismo James reaccionó con emoción a la publicación!
¿Qué tal el bello mensaje de Pilar Rubio?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 31, 2019