Reportan regreso de Falcao García a Galatasaray después de su tratamiento en España ¿Tiene fecha para reaparecer?

En los últimos días se ha hablado mucho del 'Tigre', peor por fin parece que son noticias positivas.

Archivo EFE

El pasado jueves 14 de noviembre afirmaron en un portal turco que el samario había vuelto, pero el 15 del mismo mes un medio de mayor credibilidad dio a entender que no solo no había ocurrido su vuelta sino que estaba retrasado porque lo esperaban 4 días antes. Pues el 16 salió una nueva versión que afirma que se habría dado el regreso de Falcao García a Galatasaray después de su tratamiento en España.

EL problema en el tendón de Aquiles lo dejó afuera de las canchas desde el 1 de octubre, iniciando noviembre se trasladó a Madrid para llevara a cabo un proceso especial con un médico de confianza y el presidente del club turco afirmó que todo había corrido por cuenta del mismo goleador. Pero apenas un video que subió Radamel por sus redes sociales se supo que estaba ya trabajando con alguna intensidad y haciendo trotes en largos tramos.


¿Es cierto que volvió Falcao García a Galatasaray después de su tratamiento en España?

En el portal Fanatik y en Ajansspor afirman que el jugador llegó entre el viernes 15 y sábado 16 Estambul, ya dispuesto a ponerse a órdenes del técnico Fatih Terim:

"El delantero colombiano Radamel Falcao, vestido con la camiseta de Galatasaray, llegó a Estambul anoche después del tratamiento en España.

Radamel Falcao, quien se espera que comience a entrenar con el equipo, hará una evaluación con el equipo de salud del club. Falcao también se reunirá con el entrenador Fatih Terim y comunicará el estado alcanzado al final del proceso de tratamiento"

Por ahora no hay reporte oficial del club, pero se atreven a afirmar que para el juego contra el İstanbul Başakşehir, programado para el viernes 22 de noviembre por la Fecha 12 de ls Superliga Turca 2019-20, ya tendría la opción de estar 'el Tigre' en convocatoria, aunque parece muy pronto ya que el ritmo competitivo no lo ha recuperado el colombiano:

"Según el informe de Fanatik; Se espera que en el partido con Başakşehir, Falcao tenga lugar en el equipo"


Esperemos que todo haya avanzado bien para el goleador histórico de la selección Colombia y pueda tener un fin de año 2019 con ritmo y minutos, ya que es lo que siempre ha merecido por su dedicación y esfuerzos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aparte de los problemas deportivos, ahora lidia con esto!
¿Qué tal lo que empezaron a decir del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019