Video: Cristian Zapata volvió a jugar en AC Milan VS Lazio después de

El central caleño sumó minutos por primera vez en mucho tiempo y durante un partido importante.

Archivo Getty Images

Los 'rossoneri' lograron un importante triunfo contra uno de sus inmediatos perseguidores y este contó con la vuelta del colombiano a las canchas tras una larga inactividad. El regreso de Cristian Zapata en AC Milan VS Lazio por la fecha 32 de la Serie A 2018/19 es una buena noticia para el club, ante baja de Alessio Romagnoli y para la selección Colombia de cara a la Copa América 2019.

Zapata no jugaba desde el 21 de enero del 2019 cuando salió lesionado en un partido contra Genoa. Y aunque recibió el alta médica a mediados de marzo y ya sumaba cuatro partidos consecutivos siendo suplente, solo hasta la mitad del mes de abril volvió a tener actividad oficial.


Video: Regreso de Cristian Zapata en AC Milan VS Lazio por la fecha 32 de la Serie A 2018/19

El encuentro terminó 1-0 a favor de los dirigidos por Gennaro Gattusso gracias a un penalti que Frank Kessie cambio por gol en el minuto 79. Para ese momento el defensor vallecaucano ya estaba en el campo pues en el 68 reemplazó a Romagnoli, quien abandonó el campo por una lesión.

Aunque no se conoce un parte médico sobre lo ocurrido con el central italiano, en caso de ausentarse por algunos partidos, el defensa caleño ocupe su lugar en la línea defensiva. Cabe resaltar que, por sus 8 años en la plantilla milanista, Cristian es uno de los opcionados a recibir la cintilla en el histórico club lombardo.


Solo queda esperar por ver si Zapata logra recuperar protagonismo en el AC Milan con la lesión de su compañero. De ser así, los 6 partidos que quedan en esta recta final de la temporada serán cruciales para la selección Colombia. Teniendo en cuenta que Carlos Queiroz lo está esperando, lo ha mencionado y sería importante para la Copa América Brasil 2019 ante los malos momentos de otros centrales.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En su día libre sorprendió a todos con esta imagen!Entonces fue un jugador colombiano el que la llevó(?)

Posted by Comutricolor on Saturday, April 13, 2019