Reflexión de Monica Rodríguez sobre las críticas a los futbolistas en Colombia y la permisividad con los políticos

Una de las publicaciones de la presentadora se volvió viral y recibió mucho apoyo.

Cortesía, Instagram Mónica Rodríguez / Archivo Getty images

No solo pasa con James Rodríguez y Falcao García, pero son los ejemplos más claros para afirmar que la exigencia con los deportistas es mucho m´s grande que con cualquier otra persona y figura del país. Y lo que publicó la periodista Monica Rodríguez sobre las críticas a los futbolistas en Colombia es fiel reflejo de la realidad que se vive partido a partido, que ahora son más y más frecuentes.

Aunque en la actualidad está en Noticias Uno, Mónica ha pasado por muchas ramas de los medios de comunicación y en su momento presentó secciones de deportes, además es apasionada por la selección Colombia y por su equipo en Colombia. Así que para los más puristas y exigentes en las opiniones sobre fútbol, no es una persona ajena o desentendida del tema.


Monica Rodríguez sobre las críticas a los futbolistas en Colombia:

Aunque en su tuit, del domingo 25 de octubre no puso un nombre o señalamiento sobre a quién se refería. Se dio en un contexto en el que llegaron las primeras críticas a James Rodríguez por su participación en Everton, además en el mismo club Yerry Mina no pasa sus 'mejores horas', sumado a que Falcao García había sido expulsado con Galatasaray después de marcar un gol y hasta pudo ser por la suplencia de David Ospina con Napoli.

Como ven, muchos encontrarían razones para señalar y criticar a los referentes de 'la Tricolor', pero olvidarían lo que ellos han dado al país en otros momentos y que no se hace tanto énfasis en aquellos momentos. Pues esa es una de las bases que se entiende en la publicación de la presentadora:

"Da tristeza ver cómo le dan palo a un jugador por un mal partido. Es triste que en un país tan fregado como el nuestro, se le exija más a un deportista que a un político"


Y haya por quien haya sido el comentario, es una realidad, dura y que se debe decir, ya que realmente en el país se les exige excelencia a los que en algún momento si la han mostrado y se ignora la incompetencia o constantes errores a esos que poco y nada han demostrado desde sus cargos de privilegio.

>>Más novedades del fútbol en Colombia en ComuTricolor<<