Referente de Atalanta dice que Muriel y Zapata no pueden jugar juntos por ahora ¿Y sí pueden en la selección Colombia?

Los atacantes ya han disputado varios encuentros juntos, pero en Italia se mantiene esta idea.

Tomado Instagram oficial de Duván Zapata

Luego de haber hecho parte de la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela, la dupla colombiana volvió a Italia provocando varios análisis sobre su rendimiento en los primeros encuentros de la temporada 2019-20. Tras reincorporarse con su club, un referente del Atalanta dice que Muriel y Zapata no pueden jugar juntos, pese a que ya lo han hecho en otras oportunidades.

El técnico Gian Piero Gasperini había declarado hace algunas semanas que los delanteros de 'la Tricolor' no iban a jugar siempre juntos porque necesitaba más equilibrio y o tanto ataque. Pero con la actuación en los partidos con el equipo nacional y bajo la idea de Carlos Queiroz, ellos dejaron muy buenas opiniones y demostraron que jugando juntos pueden complementarse bien.


Referente del Atalanta dice que Muriel y Zapata no pueden jugar juntos ¿Por qué?

En una entrevista con Radio Sportiva habló Marino Magrin, exjugador del Atalanta, quien se refirió a los atacantes y a la posibilidad de que sean alineados juntos en el club italiano. Él destacó que Duván no ha mostrado lo mismo que hizo en la campaña 2018-29 y por eso no sería ideal ponerlo junto a su compatriota, algo que no tiene mucha justificación:

"Solo puede jugar uno porque el pasado goleador de Atalanta no está en las mejores condiciones y no tiene noventa minutos en las piernas, pero luego espero verlos juntos desde el primer minuto"


Queda la duda de lo que hará que técnico Gasperini, puesto que había manifestado la posibilidad no solo de jugar con la dupla colombiana, sino también con el argentino 'Papu' Gómez, haciendo una 'tripleta' en la zona delantera.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se dirigía al camerino y terminó sorprendiendo lo que hizo!
¿Qué tal la reacción del jugador del Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019