Supuesto reemplazo de Falcao García en AS Monaco para temporada 2019-20

Que llegue un nuevo atacante, no significa que salga el colombiano, pero así lo manejan en Europa.

Archivo EFE

Aunque el mercado no ha sido tan concreto con los jugadores colombianos, los rumores sí los tienen como protagonistas y además cada día sale algo nuevo en Europa sobre los 'embajadores tricolores'. Pues en varios medios indican que el reemplazo de Falcao García en AS Monaco para temporada 2019-20 ya estaría por llegar y asimismo sería una señal de la salida del colombiano.

Pero debemos aclarar que aún no ha firmado el atacante que buscarían contratar en el principado y tampoco se ha dado al reunión de Radamel con los directivos del club monegasco. Por eso son simples rumores que toman fuerza porque en Turquía están obsesionados con que 'el Tigre' llegue al Galatasaray y cualquier noticia la relacionan con este negocio.


¿ Cuál sería el reemplazo de Falcao García en AS Monaco para temporada 2019-20?

Hay que registrar lo que publicó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, quien está muy pendiente del mercado de fichajes, aunque no siempre tiene en su página noticias confirmadas. Pero el domingo 21 de julio ya dio como hecha la salida de Ande Silva del AC Milan para firman con el club del principado.

Sin embargo él no afirma que sea para reemplazar a Falcao, esto lo han asimilado así en medios de Francia y Turquía. También teniendo en cuenta que el empresario del delantero portugués y de Radamel es el mismo; Jorge Mendes.

"Acuerdo de André Silva-Mónaco alcanzado. El Milan está a punto de dar el delantero portugués al club Mónaco, actualmente en funcionamiento para cerrar un acuerdo en torno a 30 millones"


Hay que reiterar que en la nota del comunicador italiano se habla de que Silva ya salió de la concnetración del AC Milan para firmar con AS Monaco y que asimismo los italianos llevarían a Ángel Correa del Atlético de Madrid. Pero el tema de que sea el reemplazo de Falcao García en AS Monaco para temporada 2019-20 se ha mencionado en Francia y Turquía.

Así lo publicó RCM Sports de Mónaco:

"¿Tiene AS Monaco (finalmente) el futuro sucesor de Radamel Falcao, quien podría dejar 'la Roca' este verano? Es posible"

Y el portal Günes de Turquía también lo hizo:

"¡Mónaco está muy cerca de agregar a Andre Silva al equipo! Es solo cuestión de tiempo antes de que Falcao abandone el equipo"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En Colombia dan todo como real, pero en Europa dicen otra cosa!
¿Es un cambio, un interés, parte de pago o qué?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 21, 2019