Regresos de Luka Modric e Isco ponen en duda a James Rodríguez en Real Madrid(?)

Aunque el colombiano se ha ganado un lugar, no es en su posición habitual ante las bajas.

Archivo Getty Images

En los primeros partidos de la campaña 2019-20 se ha visto al equipo de Zinedine Zidane adaptándose a las condiciones por varios lesionados y por la falta de volantes de contención. Pero ahora, se dice que los regresos de Luka Modric e Isco ponen en duda a James Rodríguez en Real Madrid, por lo menos siendo especialistas en la labor de ida y vuelta.

En el Diario Marca de España hablan de la importancia de estas recuperaciones, sobre todo la del croata, y destacan que James estaba entre los descartados, se quedó en el plantel de forma sorpresiva y ha solucionado los problemas. Pero no esconden que fue por fuerza mayor y que podría cambiar en caso de que 'Zizou' tenga la necesidad de ser más reservado en sus planteamientos.


 

¿Será que Luka Modric e Isco ponen en duda a James Rodríguez en Real Madrid por su vuelta?

En la mencionada nota se habló del entrenamiento de los 2 jugadores en cuestión antes del clásico madrileño de la Fecha 7 de LaLiga Española 2019-20:

"Isco y Modric realizaron la mayor parte del entrenamiento con el grupo. Ambos enfilan ya la recta final en sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones musculares que han lastrado su entrada en la nueva temporada.

Las dolencias ya han quedado atrás, y ahora se trata de que ambos futbolistas adquieran el punto de forma y frescura necesario para retornar a la alta competición. Como siempre, será Zidane quien decida cómo gestionar el regreso de ambos a los terrenos de juego"

Y aunque no sería para jugar contra Atlético de Madrid, afirman con mucha fuerza que Zidane sabe que los necesita y por eso mencionan que James ha tenido la oportunidad de jugar::

"El técnico es el primero que sabe que urgen sus regresos, dada la precariedad de efectivos en la zona ancha del campo (sólo cuatro medios, contando a James, en las dos últimas convocatorias)…

Las lesiones de ambos han permitido a James Rodríguez, declarado transferible el pasado verano, hacerse con un hueco en el once tipo de Zidane. En previsión de que Isco o Modric no pudieran llegar al derbi, Zidane reservó al colombiano ante Osasuna. El cafetero sólo jugó ocho minutos"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Llegará el 10 a la semifinal de Copa frente a Boca Juniors? ¿Creen que Queiroz le abrirá espacio en la Selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 26, 2019