La recuperación de James Rodríguez para iniciar la Copa de Alemania 2018/19 no está completa

A pocas horas de iniciar el camino en esta competencia no se tiene seguridad sobre el estado de la recuperación de James Rodríguez para iniciar la Copa de Alemania 2018/19 este sábado 18 de agosto.

Una vez más el fin de semana del Bayern München y la previa de un partido empieza con la preocupación y atención sobre el 'embajador tricolor'. En esta oportunidad porque no se sabe aún si de dará la recuperación de James Rodríguez para iniciar la Copa de Alemania en el duelo contra Drochtersen / Assel.

Pues el técnico Niko Kovac aumentó la incertidumbre y en rueda de prensa dijo que se definirá a último minuto si el 'embajador tricolor' y otros jugadores finalmente entran en la convocatoria. Sin embargo el tema para poner atención es el del zurdo de 'la Tricolor' de cara a los amistosos que se avecinan contra Venezuela y Argentina.


¿Qué ha pasado con la recuperación de James Rodríguez para iniciar la Copa de Alemania 2018/19?

En la atención a medios el DT teutón habló con sinceridad de los jugadores que están en duda:

"David Alaba, Serge Gnabry serán baja segura. Con Juan Bernat, James Rodriguez y Corentin Tolisso tenemos que esperar todavía al entrenamiento de hoy… enemos ahora con gran parte del equipo 6 semanas tras nosotros. Hemos trabajado día a día, estamos en el camino correcto, pero aún tenemos potencial de mejora

En medio de la pretemporada James solo jugó un partido preparatorio, pero no ha estado en los otros y tampoco en la Supercopa de Alemania del pasado fin de semana contra el Eintracht Frankfurt. Mientras tanto el recién llegado Leon Goretzka ha empezado a tomar minutos y confianza, algo que preocupa de cara a la continuidad de nacido en Cúcuta.


Por eso la preocupación está ahí en los colombianos y parece que el DT del club bávaro no está aún seguro de que esté completa la recuperación de James Rodríguez para iniciar la Copa de Alemania este fin de semana.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hora de darle protagonismo en 'la Tricolor' y que lo asuma!

Posted by Comutricolor on Friday, August 17, 2018