Así avanza la recuperacion de James Rodríguez antes del partido Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20

El club madrileño actualizó la situación de los jugadores que presentan problemas físicos.

Archivo EFE

La ausencia del cucuteño en el más reciente partido del 'merengue' despertó las alarmas de 'la Tricolor', pues, aunque no hubo un parte médico oficial, la prensa aseguraba que tenía molestias en la cadera. Sin embargo, el comunicado sobre la recuperación de James Rodríguez antes de Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20 confirmó lo que tanto se temía.

Las lesiones y las decisiones de Zinedine Zidane han provocado que James esté en una de sus peores temporadas en años, porque apenas jugó 13 partidos y solo en 8 fue titular. Frente a su falta de continuidad, muchos aseguran que no debe ser convocado por Carlos Queiroz para el partido de la selección Colombia contra Venezuela el próximo 26 de marzo, que será el debut en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Recuperación de James Rodríguez antes de Real Madrid VS Celta de Vigo por Fecha 24 de LaLiga Española 2019/20:

Por medio de un comunicado oficial el 'merengue' actualizó la situación de los jugadores con problemas físicos, de esta forma confirmó que el colombiano sí estaba lesionado, aunque no específico por qué, lo que sería la razón de su ausencia en el pasado partido contra Osasuna:

"La plantilla completó la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Celta, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga). Asensio, que sigue con su proceso de recuperación, y James saltaron al césped y se ejercitaron, aparte del grupo, con y sin balón"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La situación va de mal en peor! ¿Creen que Queiroz lo dejé por fuera de la próxima convocatoria?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 8, 2020